Garavano: “El triunfo del kirchnerismo generó mucha inquietud en la Justicia”

Garavano: “El triunfo del kirchnerismo generó mucha inquietud en la Justicia”

"Porque el kirchnerismo la atacó durante muchos años", dijo el ministro.


El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, consideró que las PASO generaron “mucha inquietud en la Justicia porque el kirchnerismo la atacó durante muchos años”.

“En el sector de la Justicia esta tendencia electoral generó bastante inquietud, porque el gobierno kirchnerista durante muchos años formuló una serie de ataques a la independencia de la Justicia y generó mucha intranquilidad en el Poder Judicial con una serie de reformas que, incluso, la Corte declaró inconstitucional”, sostuvo el funcionario.

“Hoy la gente, tanto en materia de corrupción como de narcotráfico, gane quien gane, no va a admitir retrocesos. Sin dudas estos son temas que tienen que estar en la campaña”, advirtió.

No obstante, “genera cierta incertidumbre, como también se ha generado al nivel de los mercados y de la economía”, dijo.

Instó a “seguir con este proceso de transformación que es el único posible para cambiar este círculo vicioso en el cual los argentinos vivimos dentro de los últimos, por lo menos, treinta años”.

Qué se dice del tema...