Grindetti y exfutbolistas participaron de una videoconferencia por los Derechos del Niño

Grindetti y exfutbolistas participaron de una videoconferencia por los Derechos del Niño

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, también participó del encuentro virtual que tuvo a los chicos como protagonistas, en la Fundación Pupi.


En el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño, el intendente de Lanús Néstor Grindetti, formó parte de la masiva videoconferencia que protagonizó este martes el ministro de Modernización de la Nación Andrés Ibarra y el presidente de la Fundación Pupi, Javier Zanetti desde Italia.

La jornada virtual contó con la interacción de los puntos digitales situados en la ciudades de Quirós, (Río Gallegos), Bahía Blanca (Buenos Aires), Nogoyá (Entre Ríos), Rivadavia (San Juan), Clarinda (Formosa) y Los Cocos (Córdoba), entre otros.

Desde esos sitios de formación tecnológica implementados por el Gobierno nacional, los niños y adolescentes realizaron preguntas a los protagonistas entre quienes, se contaron los exfutbolistas Diego Milito y José Chatruc, como así también, los integrantes del Club Sacachispas desde el Nido de Monte Chingolo.

Junto con el ministro Ibarra, participaron el secretario de País Digital, Raúl Martínez; el director nacional de Relaciones Institucionales, Guillermo Baistrocchi y el secretario de Desarrollo Social, Damian Sala.

Qué se dice del tema...