Finalmente, Muñoz asumió como legislador en reemplazo de Rinaldi

Finalmente, Muñoz asumió como legislador en reemplazo de Rinaldi

Luego de que el auditor porteño, Eduardo Epzsteyn, desistiera de volver a la Legislatura en reemplazo de "La Tana", el ibarrista Muñoz juró como nuevo legislador de la Ciudad.


Finalmente, Eduardo Epzsteyn decidió continuar como auditor de la Ciudad, desechando así su posible retorno a la Legislatura porteña. Por lo que Fernando Muñoz se convirtió, este jueves, en el reemplazante de Susana Rinaldi y pasará a integrar el bloque del Frente Progresista y Popular que preside Aníbal Ibarra.

El vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo fue el encargado de tomar juramento a Muñoz, quien asumió este jueves la banca de legislador que dejó vacante Rinaldi, para asumir como agregada cultural en la embajada argentina en Francia.

Previo a que asuma Muñoz, el secretario parlamentario leyó la renuncia de Eduardo Epzsteyn a ocupar la banca, ya que era él quien le sucedía a Rinaldi en la boleta en las elecciones de 2011. Sin embargo, y luego de varias idas y vueltas, decidió conservar su puesto como auditor de la Ciudad.

En un comunicado de prensa, Epszteyn destacó que la determinación fue tomada en conjunto con el Frente para la Victoria y se debe a una decisión política de priorizar el control de la gestión de Mauricio Macri.

Por su parte, el jefe del bloque Frente y Progresista y Popular, Aníbal Ibarra, celebró la incorporación de Muñoz. “Quien llega hoy a la banca es alguien que no se incorporó ayer a la política, sino que desde su adolescencia fue un militante social. Es un orgullo que pueda compartir la bancada con él en la Legislatura”.

Qué se dice del tema...