Ferreño y Donda impulsan el programa “Platense Incluye”

Ferreño y Donda impulsan el programa “Platense Incluye”

Está destinado a generar igualdad de oportunidades de trató en la  práctica de deportes adaptados a personas discapacitadas y con movilidad reducida.


Desde que asumieron sus bancas en la Legislatura porteña, el 10 de diciembre, los legisladores del Frente de Todos vienen realizando una intensidad actividad que incluye la presentación de proyectos y las reuniones con políticos y funcionarios del Gobierno nacional.

Noticias Urbanas había adelantado que esas reuniones se iban a producir. Esta semana los legisladores se reunieron con dos ministros, el de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El jueves, el presidente de bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT), Claudio Ferreño junto al presidente del Club Platense, Pablo Bianchini, y su vice Horacio Salvo, se reunieron con la presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la De ofovia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda para impulsar el programa “Platense Incluye”.

“Platense Incluye” es un programa destinado a generar igualdad de oportunidades de trató en la  práctica de deportes adaptados a personas discapacitadas y con movilidad reducida.

Qué se dice del tema...