Federico Luppi está enojado con Macri porque no llega a fin de mes

Federico Luppi está enojado con Macri porque no llega a fin de mes

Organiza desde las redes una marcha el 1 de mayo para pedir la renuncia del presidente Mauricio Macri. Dice que “es la primera vez” que no le alcanza el sueldo para llegar a fin de mes.


En diálogo por radio 10, el actor Federico Luppi dijo estar “decepcionado, amargado, tristón. Cuando intento de hablar de política siento que estoy diciendo cosas que no cuajan en el corazón de la gente”.

Enojado con el gobierno por las medidas económicas que adoptó en su primer año, ironizó: “Macri no dañó a nadie, porque hizo lo que siempre dijo”.

“Creo que van a ganar las legislativas de este año”, analizó. En este sentido, disparó: “Si me lo cruzo, le pediría que se vaya. No hay respuesta sensata para todo lo que pasa. Este gobierno va a invertir hasta lo perverso. Van a llegar hasta que puedan salvar todas las grandes fortunas”.

“Por primera vez en mi vida me angustio cuando llega fin de mes. Nunca me pasaba eso. Llego con lo justo a fin de mes… si llego”, cerró.

Mientras tanto, desde las redes convocan a una marcha el 1 de mayo para exigir la renuncia del presidente Mauricio Macri:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...