Falleció el legislador del Pro, Claudio Niño

Falleció el legislador del Pro, Claudio Niño

Murió en la madrugada de hoy a los 51 años y será velado en la Legislatura porteña este sábado. La noticia conmocionó las redes sociales.


Claudio Niño, de profesión abogado, murió hoy víctima de una enfermedad que le complicó sus actividades en los últimos meses.

“Claudio, querido amigo, gracias por las risas, las locuras y por ser tan buena persona. Que descanses en paz”, escribió hoy la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, al despedirlo.

El deceso tomó repercusión en las redes sociales, donde otros legisladores y funcionarios lo recordaron con afecto.

Los diputados Roberto Quattromano, Hernán Rossi, el Consejo de la Magistratura y el defensor del Pueblo, Alejandro Amor, recordaron con afecto a Niño y lo despidieron con mensajes por twitter.

El diputado fallecido también había ejercido durante varios año la docencia en el colegio San José de Calasanz, en el barrio porteño de Caballito, donde impartió clases de Educación Cívica.

Amor expresó su “gran dolor por el fallecimiento de Claudio Niño. Un hombre comprometido con los trabajadores municipales. Honesto y excelente persona”, mientras Quattromano lo señaló como “un ejemplo de lucha. Un gran militante y mejor persona”.

El legislador radical Hernán Rossi escribió en Twitter: ¡Con tristeza despido a un amigo! Hasta siempre Claudio Niño.

La jefa del bloque de Suma+, María Inés Gorbea, escribió “Un fuerte abrazo a colegas y familiares de Claudio Niño. Q.E.P.D.”.

“Tristeza y dolor por el fallecimiento del correligionario Claudio Niño”, expresó el legislador Marcelo Guouman.

 

Qué se dice del tema...