Taiana: “Massa es un travesti”

Taiana: “Massa es un travesti”

Según el legislador y precandidato K, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "abandonó el barco del peronismo" y se convirtió en un "travesti" político. A su vez, lo comparó con Mauricio Macri.


El ex canciller y actual legislador porteño del Frente para la Victoria, Jorge Taiana, aseguró que el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, “es un caso de travestismo” político que “compite con Mauricio Macri para ver quién es el mejor representante de las fuerzas restauradoras que no quieren perder privilegios”.

“Massa abandonó el barco del peronismo y trató de armar algo con la idea de que hay que salir de esto por otro lado y enfrentar a Macri, quien siempre fue más una opción de centro derecha más tradicional, pero que a veces oscila”, dijo Taiana en declaraciones a Radio Provincia.

En ese marco, manifestó que el diputado nacional del Frente Renovador, luego de irse del peronismo, optó por “competir con Macri para ver quién es el mejor representante de las fuerzas restauradoras que representan intereses minoritarios que no quieren perder privilegios”.

Para Taiana, hay dirigentes con miras a las elecciones presidenciales del 2015 que “expresan posiciones más conservadoras y que en realidad quieren volver a una Argentina un poco distinta porque son candidatos de la restauración y creo que eso es un error”.

“El rumbo central en estos últimos años fue salir del modelo de los 90 y en el período 2015-2019 se juegan en la Argentina cosas muy importantes, por eso hay que ganar las elecciones para que continuemos creciendo y que la inclusión sea una plena justicia social”, sostuvo quien el último 22 de agosto presentó su precandidatura presidencial en el estadio de Ferro, con el apoyo del Movimiento Evita.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...