En Tucumán, Manzur puede ganar también la capital

En Tucumán, Manzur puede ganar también la capital

Las encuestas dicen que tiene una gran diferencia con el segundo. Y lleva a Mario Leito, el presidente de Atlético Tucumán, como candidato en la capital.


Juan Manzur logrará su reelección en los comicios de Tucumán. Eso no lo duda nadie. Con una diferencia que según todas las encuestas supera el 15 por ciento, la pelea entonces estará centrada en quiénes ocuparán el segundo, el tercero y el cuarto puesto en la preferencia de los tucumanos. Esos lugares se los disputarán la radical Silvia Elías de Pérez, el ex gobernador José Alperovich y el sobreviviente de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi.

Pero Manzur va por más y quiere dar el gran golpe ganando la capital que gobierna un radical de Cambiemos.

Manzur lleva a Mario Leito, el presidente de Atlético Tucumán, como candidato a la intendencia de la capital. Sus colaboradores se entusiasman con los últimos sondeos en San Miguel de Tucumán, donde Manzur cosecha el 36 por ciento de los votos. Con eso ganan la capital.

El gobernador Juan Manzur busca la reelección en una fórmula junto al actual vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Una encuesta que pertenece a Analía de Franco, la cual puntualiza un 38 por ciento de intención de votos para Manzur y un 23 por ciento para Bussi. En tercer lugar, con 19 puntos, Elías de Pérez y cuarto Alperovich, con 13,5%. El encuestador Hugo Haime, en su última investigación explicó que Manzur tiene 33,4 %; Bussi, 26,1%; Alperovich, 20,5% y Elías de Pérez, 11,2%

En el segundo lugar, los encuestadores coinciden y señalan segundo a Bussi. En tanto, el tercer y cuarto lugar difiriere: algunos ubican a la actual senadora nacional y candidata a gobernadora del Frente Vamos Tucumán (Cambiemos),Silvia Elías Pérez y otros al ex gobernador y candidato por el Frente Hacemos Tucumán, José Alperovich.

Pocos días antes de los comicios a gobernador de Tucumán que se realizarán el domingo, el favorito en todas las encuestas, decidió viajar a Buenos Aires para visitar al precandidato a presidente.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, visitó este miércoles a Fernández, en el sanatorio Otamendi tras asistir al centro de salud por un “cuadro de tos seca y dolor torácico”.

Ambos se mostraron juntos en un video.Alberto apoyó públicamente la candidatura de Manzur.

El gobernador se reunió después del horario del almuerzo con el exjefe de Gabinete. El encuentro se concretó en la habitación 410 de la clínica.

 

Qué se dice del tema...