El vice del Bapro también dio positivo de coronavirus

El vice del Bapro también dio positivo de coronavirus

Se trata del vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, que el jueves estuvo con Insaurralde.


El vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio positivo de coronavirus. La noticia se conoció luego de que diera positivo y fuera internado el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Este sábado  se informó que el test al secretario general de la Gobernación, Federico Thea, arrojó resultado negativo.

Estos funcionarios fueron algunos de los que estuvieron cerca de Insaurralde y por eso se realizaron numerosos testeos de funcionarios en las últimas horas.

“El test realizado al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo”, dice el comunicado difundido por el Ministerio de Comunicación Pública del gobierno de Axel Kicillof. En tanto, el test realizado al secretario general de la provincia, Federico Thea, “por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, arrojó resultado negativo”.

El parte oficial destaca que “ambos se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria”.

El jueves pasado Thea había tuiteado sobre las actividades en que había participado con Insaurralde y Allegretti, en el Comité de Emergencia montado en el municipio de Lomas de Zamora.

Mientras tanto, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, que también estuvo junto a Thea, Insaurralde y Allegretti en Lomas, se sometió al hisopado para determinar si está contagiado de coronavirus, pero todavia no tiene el resultado. Otermin tiene una estrecha relación con Insaurralde, y se encuentra cumpliendo con aislamiento, aunque no tiene síntomas.

Qué se dice del tema...