El Pro presentó a los integrantes de sus bloques legislativos

El Pro presentó a los integrantes de sus bloques legislativos

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó este miércoles en el Hotel NH, los senadores y diputados que el partido pasó a tener en el Congreso Nacional.


El líder del Pro, Mauricio Macri, presentó este miércoles a los bloques legislativos que representarán a su espacio político en el Congreso de la Nación. Fue durante un acto que se llevó a cabo en el Hotel NH.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño sostuvo: “Necesitamos una reforma electoral que haga a la política más transparente y accesible. Propuestas para combatir el narcotráfico y mejorar la educación y no hay candidatura que impida el trabajo en conjunto”.

Por otro lado, Macri lamentó los hechos ocurridos en el país en los últimos días. “Hemos visto policías que han sido destratados durante años y vecinos robándose entre ellos”, señaló y agregó: “Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para cambiar esa situación cumpliendo los compromisos que asumimos y trabajando en equipo”.

En respuesta a preguntas de la prensa consideró también que no cree que los saqueos que se registraron en distintos puntos del país hayan sido consecuencia de una “instigación política, sino de una pérdida de valores” que afecta a la sociedad y advirtió que hay que terminar con “la cultura de la prepoteada, del arrebato y de que delinquir no tiene costo”.

“Esto es parte de un aprendizaje. También hay mucha gente que trabaja y le pone el hombro. Tenemos que elegir qué camino seguir para tener la Argentina que queremos”, agregó.

En cuanto a los bloques legislativos, los representantes del Pro por Ciudad en la Cámara de Diputados son: Federico Pinedo, Cornelia Schmidt Liermann, Pablo Tonelli, Laura Alonso, Sergio Bergman, Silvia Majdalani, Federico Sturzenegger, Jorge Triaca, Christian Gribaudo, Gladys Gonzalez, Soledad Martinez. En tanto, en la Cámara de Senadores las bancas del macrismo son Gabriela Michetti y Diego Santilli.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...