El Pro porteño y el Partido Comunista chino se juntan

El Pro porteño y el Partido Comunista chino se juntan

"Hablamos del intercambio entre nuestros partidos, del fortalecimiento de la relación, de la colaboración de cara a la organización del G-20", dijo el legislador Francisco Quintana.


Los tiempos cambian a la velocidad de la luz y lo que hasta hace poco parecía una locura hoy en día se presenta un hecho de lo más natural. Eso es lo que ocurre con la profundización de las relaciones entre el Pro de la Ciudad y el Partido Comunista de China.

La vista del presidente Mauricio Macri a China sirvió para fortalecer el vínculo entre Pro y el Partido Comunista Chino (CPC).

Algunos dirigentes del partido fundado por el mandatario argentino mantuvieron una reunión con Du Qinglin, integrante del Secretariado del Comité Central del CPCEl secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el diputado nacional Eduardo Amadeo, y el legislador porteño Francisco Quintana se reunieron el martes con Qinglin, que también es vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

“Hablamos del intercambio entre nuestros partidos, del fortalecimiento de la relación, de la colaboración de cara a la organización del G-20”, dijo Quintana.

Qinglin será quien encabece, en junio, la delegación del PC que viajará. El año pasado, representantes del Partido Comunista chino ya habían dado una conferencia en una de las sedes de Pro, en Buenos Aires.

Qué se dice del tema...