El Pro porteño se pone en marcha para octubre

El Pro porteño se pone en marcha para octubre

El viernes por la noche se realizó una importante reunión partidaria en el local del Pro de Belgrano.


El macrismo de Belgrano reunió a sus militantes este viernes por la noche para dialogar sobre cómo se llevará la campaña de Vamos Juntos en la Comuna 13.

El encuentro de desarrolló en e local de la calle Moldes y fue convocado por la Juventud del Pro de Belgrano. Allí el legislador Gustavo Acevedo y el presidente de la Comuna 13, Gustavo Acevedo, explicaron la estrategia electoral que llevará a cabo la fuerza política en la Ciudad.

“Vamos a continuar peleando los votos en la calle mostrando que nosotros trabajamos para que todos estemos mejor día a día. La economía está en plena recuperación, y eso nos va a ayudar a lograr otro triunfo como en las PASO donde todos los militantes de Vamos Juntos en la Comuna 13 trabajaron para lograr un porcentaje histórico de votos”, dijo José Luis Acevedo al iniciar la charla.

“Algunos ya dicen que la elección está ganada, pero para nosotros hay que pensar que las PASO no existieron porque todavía no ganamos nada. Todavía no tenemos a ningún legislador ni diputado nacional electo”, continuó el presidente de la Comisión de Políticas de Promoción e Integración Social de la Legislatura.

Por su parte, el titular de la Comuna 13 aseguró: “No haremos una campaña mediática, sino que vamos a continuar hablando con todo el mundo. No deben dejar de charlar, de dialogar. Ese es nuestro fuerte. Mientras que otros intentan imponer nosotros nos dedicamos a convencer, a que entiendan que todo lo que hacemos, lo hacemos para vivamos mejor”.

 

Qué se dice del tema...