Luis Bullrich tuvo una reunión virtual con legisladores de la Comisión de Educación

Luis Bullrich tuvo una reunión virtual con legisladores de la Comisión de Educación

El ministro a cargo de la cartera educativa porteña Luis Bullrich explicó cómo se está trabajando pese a estar las escuelas cerradas.


El ministro a cargo de la cartera educativa porteña Luis Bullrich presidió la reunión que se realizó vía la app Zoom, con los/as legisladores de la Ciudad donde expuso todas las acciones que está realizando el ministerio durante la cuarentena.

Bullrich explicó cómo se está trabajando con las diferentes plataformas para garantizar la continuidad pedagógica de los/as alumnos/as. También, presentó las distintas estrategias llevadas a cabo para garantizar el servicio alimentario de los/as estudiantes.

Luego, todos los/as legisladores que participaron del encuentro virtual hicieron preguntas que fueron respondidas por Luis Bullrich,  el Subsecretario de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos, Sebastián Tomaghelli, y el Subsecretario de Carrera Docente, Manuel Vidal del ministerio de Educación.

El legislador Gonzalo Straface de Vamos Juntos, ofició de moderador de la reunión. La conversación transcurrió con ánimo muy constructivo por parte de todas las fuerzas políticas.

Los legisladores del Frente de Todos, encabezados por la vicepresidenta de esa comisión la legisladora Lorena Pokoik, exigieron una solución urgente, a varios temas que atraviesa la comunidad educativa, mientras transcurre la cuarentena

Participó el presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, Ofelia Fernández del Frente de Todos quien se interesó por los valores nutricionales y el presupuesto de los alimentos entregados;  y todos los integrantes del bloque de Educación del organismo legislativo de la Ciudad: Manuela Tourthe, Alejandrina Barry, Gabriel Solano, Lorena Pokoik, María Bielli, Marilú Gonzalez Estevarena, Carolina Estebarena, Santiago Roberto, Matías López, Cristina García y Agustín Forchieri.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...