El massismo porteño se reunió en el quincho de Kravetz

El massismo porteño se reunió en el quincho de Kravetz

Con la presencia estelar del jefe de campaña nacional del Frente Renovador, Juan José Álvarez, los máximos referentes del espacio a nivel local compartieron una cena de camaradería.


Lejos de las turbulencias vividas en sus inicios, el Frente Renovador de la Ciudad luce consolidado en lo que refiere a la estructura orgánica de la fuerza. Y así quedó demostrado cuando durante la noche del último miércoles, en el quincho de las oficinas del coordinador del espacio, Diego Kravetz, que alguna vez lo utilizó para su aventura televisiva junto con Flavia Palmiero, los máximos referentes del massismo porteño dieron el presente, y compartieron una cena de camaradería.

El encuentro contó con la presencia estelar del jefe de campaña nacional de Sergio Massa, Juan José Álvarez, quien llegó puntual, a las 21, acompañado por el ex legislador Jorge Daniel Mercado. “Cuánto hay que quererlo a Kravetz para faltar al Monumental”, dijo en tono jocoso el ex intendente de Hurligham, en referencia a la definición de la llave clasificatoria de la Copa Sudamericana que protagonizaron River Plate y Libertad de Paraguay. Para suerte de Kravetz, el “millonario” se impuso con holgura.

Entre los presentes, también se destacaron la ex diputada nacional Cynthia Hotton, flamante incorporación del Frente Renovador porteño; la ascendente Florencia Arietto, ex jefa de seguridad durante la gestión Cantero en Independiente y el ex secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen; quienes junto con Kravetz eran mencionados por los presentes como posibles candidatos del espacio para competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Entre choripanes y delicados sándwiches de lomo, dirigentes de todas las agrupaciones que integran el Frente Renovador de la Ciudad destacaron el clima de unidad que se respira puertas adentro del espacio.

En este sentido, Juanjo Tuffaro, representante de Unión Popular, piedra angular del armado massista porteño, expresó: “El trabajo en la unidad con sectores que provienen de distintos espacios está haciendo que vayamos creciendo a pasos agigantados. Estamos convencidos que este es el camino para hacer una excelente elección”.

Entre otros estuvieron los ex legisladores Ponza Gandulfo, Tom Constazo y Antonio Cortez; el concejal massista de Tigre, Jorge Caubet; las referentes nacionales del área de la Mujer y la Cultura del Frente Renovador, Cecilia Santa Cruz y Diana Saiegh; el ex director del Ente Regulador, Julio Balbi, quien responde al diputado nacional Felipe Solá; Gustavo Blanco, por parte de la rama sindical massista que encarna Héctor Daer; el vicepresidente 2° de Argentinos Juniors, Gonzalo Forastiero; el referente de la agrupación ‘Más Ciudad, Más Futuro’, Lucas Jasewsky; Sergio Sarkirian, de la agrupación Juan José Minichilo; Ramón Borda, Marcelo Cuggini y Héctor Rojas, de Agrupar; Mariano Sapia, de la Corriente Nacional y Popular (CO.NA.PO); Claudio Castillo, en representación del ex viceministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo; el histórico dirigente del peronismo porteño, Pascual Albanesse; el referente local Mariano Gendra; el dirigente social Nicolás Chipana; el presidente del Centro de Graduados de la UCA, Daniel Villa; Badañasco y Petrelli, en representación de Encuentro Renovador; el referente Maximiliano Mai; el presidente de la Asociación Casa Amarilla, Diego Basualdo; los dirigentes Jorge Corea y Pedro Germano; y el emisario del director del Banco Ciudad, Raúl Fernández, Héctor Nuñez. Lo que da muestra de la pluralidad del armado de Sergio Massa en la Capital, ya que en el mismo conviven desarrollistas, radicales, peronistas e independientes.

Antes de finalizar la velada, Kravetz cerró: “Tenemos que visitar a todos y a cada uno de los vecinos de nuestra Ciudad para mostrarles que tenemos las mejores propuestas”.

El Frente Renovador de la Ciudad se ha puesto en marcha, y está convencido de poder arrebatarle el mando de la Capital al macrismo. En 2015, llegará la verdad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...