El maratónico cierre de campaña de Montenegro en Mar del Plata

El maratónico cierre de campaña de Montenegro en Mar del Plata

Se trató de 180 actividades realizadas por el precandidato a intendente.


El jueves por la noche se produjeron los cierres de campaña de los principales candidatos y Mar del Plata no fue la excepción.  El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro y su equipo realizaron distintas actividades en una jornada maratónica, de un día entero, que incluyó la recorrida por distintos barrios, instituciones, y empresas donde tomaron contacto con los marplatenses bajo el lema “Defensores del Cambio”.

Se trató de 180 actividades realizadas por el precandidato a intendente y los precandidatos a concejales y consejeros escolares con la idea de “multiplicar el mensaje de defender el cambio que iniciaron Mauricio y María Eugenia”.

“Así trabajamos en el equipo con Mauricio (Macri), Horacio (Rodríguez Larreta) y María Eugenia (Vidal). Estoy acostumbrado. Esto no es solo una agenda de campaña, es un método de trabajo que queremos traer a la Municipalidad de General Pueyrredon”, explicó Montenegro.

Montenegro no paró en todo el día y priorizó el contacto directo con la gente

Montenegro comenzó a primera hora del jueves en la zona de la peatonal, donde tomó contacto con vecinos y personal de una tradicional cafetería de Mar del Plata, para luego continuar por la zona de Edison y la 39 donde charló con otros frentistas y comerciantes.

Después visitó el barrio Centenario, donde además de conversar con los vecinos, lo hizo con el personal de Prefectura que realiza controles en ese barrio; y luego se trasladó al barrio Pueyrredón donde un grupo de personas de la zona le transmitió su preocupación sobre la inseguridad.

Más tarde se reunió con los directivos de los 32 clubes de la liga marplatense de fútbol, y a continuación pasó por una tradicional cervecería local, y por un comercio gastronómico donde dialogó con remiseros y taxistas.

Por la noche, supervisó un operativo de seguridad de la Gendarmería en la Zona Roja, y recorrió un frigorífico.

Cerró las 24 horas de campaña recorriendo el hospital Materno Infantil, donde los médicos y enfermeros de la guardia le contaron cómo realizan su tarea; y a las 7 de la mañana del viernes visitó una panadería histórica de la ciudad.

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