El lunes, Macri recibirá a Tabaré Vázquez en Olivos

El lunes, Macri recibirá a Tabaré Vázquez en Olivos

Luego de la reunión, habrá una declaración conjunta y los jefes de Estado, responderán a la prensa cuatro preguntas, dos de medios uruguayos y dos de medios argentinos.


El presidente Mauricio Macri recibirá el lunes a su par de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez. Posteriormente habrá una declaración conjunta  y los jefes de Estado, responderán a la prensa cuatro preguntas, dos de medios uruguayos y dos de medios argentinos.

Presidencia de la Nación infomó:

– No se permitirá el ingreso a la Residencia de vehículos particulares ni de móviles de televisión.

-Los canales podrán armar sus equipos y hacer ingresar  a sus camarógrafos y periodistas, en el mismo momento que el resto de sus colegas.

-El encuentro con la prensa será transmitido en vivo y podrá ser tomado desde los parámetros habituales de Presidencia de la Nación.

-Por razones de espacio, sólo se permitirá el ingreso de un periodista, un camarógrafo y un fotógrafo por medio, sin excepciones.

-Ingresarán únicamente profesionales designados por los medios periodísticos acreditados en la Casa de Gobierno, más aquellos que viajen desde Uruguay acompañando la visita del presidente Vázquez.

-Los periodistas a los que se acepten sus solicitudes, podrán esperar el ingreso a la Sala de Conferencias, en la Sala de Prensa de la calle Villate.

-Aquellos medios que cumplan los requisitos y deseen destacar profesionales para cubrir esa actividad, deberán enviar un mail a: cpresidencial@medios.gov.ar antes de las 11:15 horas del lunes, momento que fue fijado para el ordenamiento general en la Residencia.

-Posteriormente no se aceptarán solicitudes de ingreso. Sin excepciones.

Encuentro de los presidentes con la prensa:

-Dos periodistas de medios de Uruguay y dos de medios nacionales serán los encargados de formular las preguntas a los jefes de Estado sobre el motivo específico de la reunión.

-La designación de los periodistas que harán esas preguntas estará a cargo de los mismos profesionales y la elección deberá ser comunicada a personal de prensa de Gobierno antes del inicio del encuentro con los presidentes.

Datos a completar en la solicitud de ingreso:

-Nombre y función

-Número de documento

-Medio al que representa

Te puede interesar

Qué se dice del tema...