El ISIS vuelve a amenazar con una matanza durante el Mundial de Rusia

El ISIS vuelve a amenazar con una matanza durante el Mundial de Rusia

En un video difundido por el diario inglés Daily Star, la organización terrorista anuncia buscar una "venganza" contra Rusia y su presidente, Vladimir Putin.


La Copa del Mundo comenzó el jueves y las amenazas vuelven al centro de la escena. El grupo terrorista ISIS amenazó con una matanza.  En una publicación de un diario inglés, el grupo anunció una amenaza en contra de Rusia y de su presidente, Vladimir Putin.

El Estado Islámico volvió este viernes a amenazar con un ataque durante el Mundial de Rusia a través de un video en el que promete cometer “una masacre como nunca antes de ahora”.

En un video difundido por el diario inglés Daily Star, la organización terrorista anuncia buscar una “venganza” contra Rusia y su presidente, Vladimir Putin, así lo reproduce ANSA.

La filmación concluye con una vista panorámica del estadio de Sochi, “vigilado” por un yihadista con traje mimético y una
ametralladora y virtualmente golpeado por explosiones.

No es la primera vez que el grupo amenaza perpetrar ataques terroristas en un Mundial de fútbol, antes lo había hecho con Lionel Messi y Neymar, por ejemplo.

 

 

Qué se dice del tema...