Subastarán departamentos de la Ciudad para recaudar $8,6 millones

Subastarán departamentos de la Ciudad para recaudar $8,6 millones

Son dos unidades de tres ambientes y otras seis de dos ambientes. El remate se hará el 21 de junio en el Banco Ciudad. La propiedad más cara es un departamento de tres ambientes ubicado en Recoleta.


Ocho propiedades residenciales aparecen en el listado de una nueva subasta que realizará el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Banco Ciudad. El remate, oficializado este lunes en el Boletín Oficial, tendrá lugar el 21 de junio en la sede de la entidad ubicada en Esmeralda 660.

La propiedad más cara de la subasta es un departamento de tres ambientes ubicado en Recoleta. La unidad, ubicada en el séptimo piso de un edificio en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Azcuénaga, está cotizada en $ 1,7 millones.

Luego aparece otro departamento de tres ambientes en Villa Santa Rita, que tiene un piso inicial de $ 1.200.000. Se trata de la unidad C del tercer piso de un edificio en Elpidio González 2854.

El resto de la subasta comprende a seis departamentos de dos ambientes. El más caro, que tiene una base de $ 1.350.000, es un ph que se encuentra en Gabriela Mistral 2966, en Villa Pueyrredón

Otra unidad a subastar es la planta baja de un edificio en Viamonte 1889, en Balvanera. Esta propiedad de dos ambientes se listó con un precio inicial de $ 1 millón.

A su vez, en Recoleta se rematará otro departamento de dos ambientes. Se trata de una unidad ubicada en el séptimo piso de Rodríguez Peña 1049, por el cual los interesados deberán desembolsar un mínimo de $ 994.500.

Por otra parte, el remate comprende otro dos ambientes en Caballito. Ubicado en Avenida La Plata 605, arranca en $ 900.000.

Los dos últimos departamentos a subastar están en Villa Pueyrredón y Saavedra. El primero de ellos, ubicado en Griveo 2769, se comercializará con un precio inicial de $ 800.000, mientras que el segundo, localizado en Machain 4915, tiene un precio base de $ 700.000.

Todas las propiedades estarán disponibles para ser visitadas entre el 5 y el 16 de junio. Por los ocho departamentos a subastar, el Gobierno porteño proyecta recaudar un mínimo de $ 8,6 millones, aunque los montos podrían crecer si las ofertas recibidas superan los precios base fijados para cada unidad.

Qué se dice del tema...