El Frente Renovador festejó su primer aniversario en la Ciudad

El Frente Renovador festejó su primer aniversario en la Ciudad

El pasado 4 de diciembre, el Viejo Almacén fue el escenario del festejo del Frente Renovador por el primer aniversario de “Más Ciudad Más Futuro”, la agrupación porteña más antigua del massismo.


Bajo el lema “Distinto es MAS CIUDAD 15” el festejo por el aniversario de “Más Ciudad Más Futuro” contó con la presencia de importantes referentes del Frente Renovador: Diego Kravetz, armador del Frente en la Ciudad, Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete y referente nacional del Frente, Marcela Durrieu (concejal de san Isidro), Mónica Litza, el precandidato a intendente de Avellaneda Armando Bertolotto, Hugo Alonso (UPCN), el ex futbolista José Sanfilippo, la fundadora del espacio Paula Fustery otros referentes del espacio como Darío Spada, Hugo Gramoni, Matilde Sabarese, Norberto Herrera, Daniel Villa, Lucas Villarruel, Ezequiel Cuervo y Diego Basualdo.

La agrupación, conducida por Lucas Jaszewski, y que cuenta con un equipo de profesionales y referentes barriales, ha venido realizando múltiples actividades en los últimos meses. Entre ellas, la presentación de la Agenda Política, Económica y Social; y variadas disertaciones de equipos técnicos de la agrupación junto al Frente Renovador a nivel nacional en el marco del “Foro Debate + Ideas + Futuro”.

En dichos encuentros se trataron temas de los más diversos: Reforma al Código Penal, Transparencia, Corrupción, Narcotráfico y Seguridad, Cupo femenino y Políticas de género, participación política de la juventud.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...