El Ente de la Ciudad, con presencia en la Feria del Libro

El Ente de la Ciudad, con presencia en la Feria del Libro

Una vez más, el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad tiene stand en la Feria del Libro, el cual está preparado “para brindar información institucional".


El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una vez más participa de la Feria Internacional del Libro en su 41ª edición, llevada adelante en La Rural de Palermo.
Estuvieron allí presentes la presidenta del ENTE lPaola Michielotto, Fernando Lauria, director a cargo de la Gerencia de Usuarios y responsable del Stand, quien expresó: “Nuestro organismo público de control se encuentra presente con un Stand especialmente diseñado y preparado para brindar a todos los visitantes de la muestra, relevante información institucional sobre las distintas competencias y tareas cotidianas del mismo respecto del control de los servicios públicos de la Ciudad”.

El stand es el 3066 del Pabellón Ocre (denominado “Control de Servicios Públicos”). Los horarios de la Feria son: lunes a viernes de 14 a 22 horas; sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 22.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...