El campo popular debate qué hacer luego de la derrota

El campo popular debate qué hacer luego de la derrota

Jorge Taiana, José Cruz Campagnoli y Elizabeth Gómez Alcorta, encabezarán una charla sobre “Los desafíos del campo popular ante la ofensiva neoliberal”.

Taiana y otros

El diputado del Parlasur Jorge Taiana, la abogada de derechos humanos Elizabeth Gómez Alcorta y el legislador del Frente para la Victoria (FpV), José Cruz Campagnoli, debatirán este martes sobre los desafíos del campo popular ante la ofensiva neoliberal.

La cita será en la sede de UTE-Ctera, Bartolomé Mitre 1984, desde las 18.30.

“El gobierno quiere avanzar sobre la justicia social con este paquete de leyes armado para debilitar a los trabajadores con un doble efecto: hacer crecer la injusticia y la desigualdad. Tenemos que tener una política que una los más diversos sectores porque tenemos el objetivo común de defender a los argentinos, de impedir que este país se transforme en una nación de segunda, dependiente y sin posibilidades de desarrollo”, expresó Taiana.

Por su parte, Campagnoli remarcó la importancia de “repensar y reflexionar cómo nos organizamos en estos tiempos de ofensiva neoliberal en los que tenemos que resistir para defender los derechos conquistados”.

En tanto, Gómez Alcorta sostuvo: “Comprender cabalmente los tiempos políticos nos permitirá no caer en desilusiones o frustraciones, que en esta época de desamparo desarticulan y nos fragilizan”.

 

Qué se dice del tema...