ECO intensificó la campaña callejera para presionar al Pro

ECO intensificó la campaña callejera para presionar al Pro

La UCR porteña salió a copar las calles, poniendo más de 150 mesas de difusión en los diferentes barrios de la Ciudad bajo la consigna que una "Evolución en Cambiemos".


Martín Lousteau ya está en Buenos Aires y la tropa radical porteña ya salió a copar las calles, poniendo más de 150 mesas de difusión en los diferentes barrios porteños. La consigna exige una “Evolución en Cambiemos”, haciendo referencia al pedido del ex embajador a Horacio Rodríguez Larreta para que habilite las PASO en la Ciudad.

Desde la UCR reclaman que cada partido es libre de decidir quién será su candidato y que lo lógico sería someter a voto popular a los candidatos de Cambiemos en el distrito. El legislador Hernán Rossi expresó: “Nos interesa hablar con los vecinos. Conversar con ellos acerca de las propuestas que tenemos desde ECO para resolver las cuestiones que más nos preocupan, como la seguridad, la situación del transporte público, la educación, la salud, el estado de veredas y plazas”. Y agregó: “Desde el radicalismo porteño estamos convencidos que la participación de Martín Lousteau en las próximas elecciones mejora la expectativa social en la política al incorporar debate de ideas y competencia. Y salimos a la calle a decirlo”.

Tras su regreso definitivo al país, el jefe de la coalición ECO mantuvo un encuentro con los principales referentes del Partido Socialista porteño para charlar sobre las próximas elecciones legislativas. Además, el radicalismo porteño convocó a un locro en Costa Salguero para el festejo patrio del 25 de mayo y dar el puntapié inicial del lanzamiento de campaña de Lousteau.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...