Duro cruce en Intratables entre Yoma y un panelista kirchnerista

Duro cruce en Intratables entre Yoma y un panelista kirchnerista

Se trata de Diego Brancatelli, el polémico periodista militante kirchnerista que, tras preguntarle por una causa a Yoma, éste lo acusó de "cobrar sobres". "Él me agravia", dijo el exdiputado.


El hecho se produjo este último martes por la noche, durante la emisión de “Intratables”, el programa que conduce Santiago del Moro por América TV, al que Yoma asistió como invitado para opinar sobre temas de actualidad.

En un momento de la noche, el periodista Diego Brancatelli, uno de los panelistas del envío, le preguntó al exlegislador justicialista y exembajador en México “en qué quedó la causa por malversación de fondos y facturas truchas suyas”, a lo que Yoma respondió que “es un invento” y “ya está resuelta”.

Ante una repregunta de Brancatelli sobre el mismo tema, el riojano arremetió contra el periodista y lanzó a los gritos: “Yo sé que a vos te pagan para hablar boludeces, a vos te pagan sobres”.

“¿Yo recibo sobres?, preguntó de inmediato el panelista, a lo que Yoma contestó: “Sí, absolutamente”.

Luego, el exdiputado volvió a tomar la palabra y señaló: “La causa que me inventó el kirchnerismo cuatro años después de que yo dejé la Embajada en México, cuando yo me opuse a la degradación de la Justicia que quiso hacer el kirchnerismo, me opuse en el Congreso… al otro día me metieron una denuncia penal trucha y después apareció en todos los medios que reciben publicidad del Estado, el Grupo 23, apareció en la tapa Yoma…”.

“Lo que hace el kirchnerismo es esto, es lo que hace este pobre hombre… agraviar”, añadió Jorge Yoma en medio de la discusión, tras lo cual Brancatelli se defendió y subrayó: “Es una falta de respeto a mí. Me está tratando de boludo y de recibir sobres, cuando lo único que hice fue preguntar en qué estaba la causa”.

De inmediato y mientras el resto de los panelistas del programa salía en defensa de su compañero, el riojano lanzó nuevamente su acusación: “A vos te mandan a preguntar eso, te pagan por eso”.

En tanto, la periodista Rosario Lufrano, que también estaba como invitada, tomó la palabra y señaló: “Cuando a un político no le gusta lo que le preguntamos, es que nos mandan a preguntar”.

“Lo de la denuncia es una operación política del Gobierno y yo la respondo políticamente. El me agravia, yo lo agravio”, siguió Yoma, mientras que Brancatelli anunció que lo llevará ante la Justicia por la acusación que formuló en su contra.

Qué se dice del tema...