Dirigentes peronistas y la Coppal recibieron a Fernando Lugo

Dirigentes peronistas y la Coppal recibieron a Fernando Lugo

Del encuentro, participaron dos referencias fundamentales para la integración regional: Fernando Lugo y Cristina Fernandez de Kirchner. Los políticos que concurrieron al evento.


El dirigente peronista y Vicepresidente de Copppal ( Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe), Francisco Cafiero, recibió a la fórmula presidencial paraguaya de la #AlianzaGanar y al senador Fernando Lugo Méndez.

Del encuentro, participaron dos referencias fundamentales para la integración regional: Fernando Lugo y Cristina Fernandez de Kirchner.

“Con los partidos de la #copppal vamos a acompañar el proceso electoral del próximo 22 de abril en Paraguay y exigir que se lleve adelante con transparencia”, explicó Cafiero.

Eduardo Valdés, Juan Manuel Valdés, Eduardo “Wado” De Pedro, Jorge Taiana, CFK, Fernando “Chino” Navarro, Nicolás Trotta, fueron otros de los que participaron del encuentro en Caras y Caretas.

“Es alentador que distintas fuerzas se unan detrás de ideas comunes y programas concretos capaces de ofrecerle a la ciudadanía un futuro mejor. Sin dudar, desde el campo nacional, debemos prestar atención a esto”, concluyó el dirigente peronist.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...