El Partido Federal va con López Murphy

El Partido Federal va con López Murphy

El partido que preside el diputado porteño Martín Borrelli, adoptó el último viernes, en reunión del Consejo Federal, la decisión de contribuir al armado de una opción electoral opositora a la fórmula encabezada por Cristina Kirchner.


El Partido Federal, que en el orden nacional preside el diputado porteño Martín Borrelli, adoptó el último viernes, en reunión del Consejo Federal, la decisión de contribuir al armado de una opción electoral opositora a la fórmula encabezada por Cristina Kirchner.

Anticipándose a la libertad de acción que anunció el referente del PRO, Mauricio Macri, resolvieron que “en las elecciones provinciales los nueve distritos del Partido Federal, tendrán libertad para acordar lo que mejor contemple los intereses de las provincias”.

A partir de la decisión de Mauricio Macri, el Partido Federal, que en la Cámara de Diputados de la Nación está representado por la diputada Paula Bertol, buscará a nivel nacional, conciliar con sus socios del PRO una posición común, considerando acompañar en Capital Federal la candidatura presidencial de Ricardo López Murphy y trasladarla al resto del país.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...