De Vido acusó al peronismo porteño de haber sido funcional a Macri en la Ciudad

De Vido acusó al peronismo porteño de haber sido funcional a Macri en la Ciudad

“Consiguen su banca de senador o de diputado y conforman luego bloques minoritarios funcionales al oficialismo gorila de turno”.


El ex ministro de Planificación Julio De Vido escribió una carta desde el penal de Marcos Paz al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, en la que afirmó que “a algunos les conviene debilitar y destruir al peronismo.

De Vido salió al cruce de la idea de que ‘con el peronismo sólo no alcanza’, al asegurar que “es una verdad a medias y que, como tal, es una mentira que tiende a escriturar una debilidad que hoy tiene el peronismo, y es consecuencia de haber hecho propio del colectivo aquello que apunta a debilitar y a destruir al peronismo como hecho político”.

Y le apuntó al peronismo porteño. “Consiguen su banca de senador o de diputado y conforman luego bloques minoritarios absolutamente funcionales al oficialismo gorila de turno. Pensemos en todos los gobiernos de la CABA, desde la Constitución del ’94, especialmente los de Mauricio Macri, y pensemos cómo pudieron gobernar y llegar a la primera magistratura de la República”, los acusó el ex funcionario..

Luego continuó:“No tendremos otra respuesta que la defección de estos mamarrachos, porque ni traidores los podemos llamar, que contribuyeron con su connivencia a construir el poder de nuestros carceleros de hoy”.

Finalizó diciendo: “Analicemos las performances electorales del peronismo en la CABA, Córdoba, Santa Fe, y allí entenderemos por qué estamos donde estamos y por qué perdimos en 2009, 2013, 2015 y 2017”.

 

Qué se dice del tema...