De la Sota pide un nuevo debate

De la Sota pide un nuevo debate

A través de su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial del Frente UNA, José Manuel De la Sota, exhortó a su rival, Sergio Massa, a concretar un nuevo debate previo a las PASO del 9 de agosto.


El precandidato presidencial del Frente UNA, José Manuel De la Sota, apretó el acelerador y presionó a través de las redes sociales a su rival, Sergio Massa, para que “cumpla” con la palabra empeñada y acepte debatir nuevamente con él previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

“Cumplamos nuestro compromiso y hagamos dos debates mas antes de las PASO. UNA es el único espacio con propuestas. ¡A difundirlas!”, expresó el gobernador cordobés. En ese sentido, completó: “Aceptemos la invitación de Maximiliano Montenegro en Canal 26. Y la de los canales 3 y 5 de Rosario. ¡Sigamos dando el ejemplo!”.

Tiempo atrás, luego de que el ex intendente de Tigre decidiera ratificar su postulación presidencial, ambos dirigentes protagonizaron un “picante” contrapunto en la pantalla de Todo Noticias. Habrá que ver si a menos de dos semanas de las primarias, quien encabeza las preferencias dentro de UNA acepta una nueva discusión pública con su competidor, que sueña con dar el batacazo.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...