El programa Puertas del Bicentenario, en Jujuy

El programa Puertas del Bicentenario, en Jujuy

En el marco del III Encuentro Interprovincial Década del Bicentenario 2010-2016, que se realizó los días 21, 22 y 23 de agosto en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, el Programa Puertas del Bicentenario de la Ciudad presentó una síntesis de la labor realizada y los ejes de propuesta para el segundo semestre del año.


El Programa "Puertas del Bicentenario" de la Ciudad dijo presente en el III Encuentro Interprovincial del Bicentenario Década 2010-2016. Los funcionarios porteños presentaron una síntesis de la labor realizada y los ejes de propuesta para el segundo semestre del año.

El encuentro contó con la asistencia de los representantes de los diferentes unidades y programas Bicentenario, institucionales y de organizaciones no gubernamentales, de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otras jurisdicciones.

En el texto del documento final, firmado por la totalidad de los asistentes, se confirma a modo de Declaración del III Encuentro los principios que rigen las distintas convocatorias como son la consideración de la Década 2010-2016 como Década del Bicentenario y el espíritu federal, integrador, inclusivo y participativo que tienen los encuentros.

Según Daniel Ríos, coordinador institucional del Programa Puertas del Bicentenario de la Ciudad, los encuentros "constituyen acontecimientos invalorables porqué el Bicentenario es una oportunidad histórica para la elaboración de un proyecto equitativo, justo y plural de Nación que exige la más amplia participación de todas las jurisdicciones del país".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...