Con un discurso encendido Martiniano lanzo su campaña y en Juntos por el Cambio confían con retener Quilmes

Con un discurso encendido Martiniano lanzo su campaña y en Juntos por el Cambio confían con retener Quilmes

Desde el bunker de campaña de la provincia empiezan a mirar con otros ojos al ex cocinero y se hace fuerte en la zona sur.


Con encendido discurso Martiniano criticó a la oposición y remarcó que antes “la plata se la llevaban en bolsos” y que ahora “se hicieron 300 obras en el distrito”, durante su gestión al frente del municipio.

“Hay que darle mucha fuerza a Martiniano”, declaró Ritondo sobre el intendente de Quilmes, que buscará su segundo mandato ante un peronismo dividido en el distrito. Que no fue el único funcionario de la provincia de Buenos Aires que se acerco a brindar su apoyo también estuvieron Joaquin De La Torre y Leonardo Sarquís, en una clara señal de apoyo de Vidal al intendente que busca seguir gobernando Quilmes.

 

El discurso de Martiniano siguió encendido contestando a las críticas que le hacen por su oficio de Cocinero y por las obras hechas a las que la oposición dice que “que la gente no come cemento”.

“El cemento no se come, los escucho decir, no sean brutos por favor, me lo van a decir a mí que soy cocinero”, dijo y motivó risas y aceptación en el auditorio.

Volvió a la carga para rematar asegurando que “fueron usados para reparar escuelas, hacer calles, avenidas, Centros de Salud” y estalló en aplausos El Porvenir.

“Lo que hicimos por los quilmeños son mil millones de pesos por año en obras, que quedan en Quilmes para siempre”

Pidió a  los candidatos opositores a “llamarse a silencio porque tuvieron más de 25 años para resolver los problemas, y no lo hicieron. Terminemos con la mentira. La única verdad es el trabajo de todos los días. Lo que hicimos por los quilmeños son mil millones de pesos por año en obras, que quedan en Quilmes para siempre, y no se van en bolsillos de los funcionarios ni en bolsos”,

En línea con el mensaje del oficialismo, hizo hincapié en la lucha contra la inseguridad “No convivimos con la delincuencia ni con narcotraficantes; y seguramente para que eso haya sucedido, hubo por lo
mínimo una mirada hacia el costado. Y se llevaron la vida de cientos de miles de pibes bonaerenses por no haber hecho lo que debieron hacer: cuidarnos”.

“Claro que falta, por supuesto que sí. Pero para fin de año serán 242 mil vecinos que se habrán incorporado a la red de agua y cloaca, más que en los últimos 30 años”

“Claro que falta, por supuesto que sí. Pero para fin de año serán 242 mil vecinos que se
habrán incorporado a la red de agua y cloaca, más que en los últimos 30 años, ¿y ellos nos quieren enseñar a nosotros? ¡Que se llamen a silencio!”, exclamó.

También mencionó las obras de mejoras de escuelas realizadas con el Fondo de financiamiento Educativo, y la creación de 7 jardines de infantes con dineros municipales.

“Le diré por qué quiero volver a ser Intendente de Quilmes: no prometimos absolutamente nada, y se han realizado un promedio de una obra cada tres días”.

Finalmente Molina “Le diré por qué quiero volver a ser Intendente de Quilmes: porque representamos los valores de honestidad, de trabajo, de trabajo en equipo, porque no escondemos la verdad, y le decimos con honestidad a la gente como son las cosas, porque no prometemos asfaltos, no prometimos absolutamente nada, y se han realizado un promedio de una obra cada tres días”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...