Cómo es la asociación que propone una mejor distribución de la públicidad

Cómo es la asociación que propone una mejor distribución de la públicidad

Llegó la asociación que se propone trabajar en conjunto con la industria para poder participar más y mejor en la distribución de la publicidad dentro del mercado regional.


La Asociación Latinoamericana de Out of Home (ALOOH) tiene entre sus primeras prioridades trabajar en conjunto con la industria para poder participar más y mejor en la distribución de la torta publicitaria en el mercado regional.

Además, es la entidad corporativa regional para todos y cada uno de los países de LATAM. Recientemente consolidada con la activa participación de los referentes de México, Argentina, Colombia y Uruguay y la incorporación inmediata de empresas y entidades de Brasil, Panamá, Costa Rica,  Guatemala, El Salvador y Honduras.

“Las entidades globales más importantes y prestigiosas del mundo nos impulsan a ser: más, mejores y más grandes. El mundo entero: descubrirá la pujanza y la emergencia de una región que tiene mucho para dar y una enorme oportunidad de crecimiento en el universo de la publicidad y la comunicación a escala planetaria”, expresó la Asociación en un comunicado.

Las empresas más prestigiosas del mercado latinoamericano de la publicidad exterior se darán cita en Colombia en el mes de noviembre para consolidar los cimientos de una institución moderna, versátil y desafiante.

ALOOH se constituye en el faro indiscutido para la industria en LATAM y convoca a todos a decir presente en el Primer Foro OOH de la región. Auspiciado y promovido por las entidades globales referentes: la FEPE (Federación Internacional de Publicidad Exterior) se trasladará a este rincón del mundo para acercar las reflexiones y perspectivas de los líderes del presente y del futuro de la comunicación OOH.

Los mas revolucionarios y prestigiosos proveedores de la industria OOH del mundo traerán a Bogotá sus
productos, servicios, desarrollos e innovaciones para que nuestra industria encuentre el mejor de los caminos posibles: el crecimiento y el prestigio ante las marcas, los anunciantes gubernamentales, como una de las más efectivas formas de comunicar y hacer publicidad.

Las agenda ya está marcada:

Las empresas de OOH de Latinoamérica tienen una cita: del 14 al 16 de noviembre en Bogotá, Colombia. Bajo la consigna: “EL FUTURO Y EL PRESENTE DE LA INDUSTRIA OOH” empresarios y líderes de más de 15 países se reunirán para compartir, escuchar y construir un mejor futuro para nuestra actividad.

Latinoamerica ha dado el presente ante la industria global de la comunicación out of home y la publicidad exterior. El mundo saluda ésta iniciativa.

Qué se dice del tema...