Bonafini quiere un paro de tres días: “Que no haya agua, comida ni transporte”

Bonafini quiere un paro de tres días: “Que no haya agua, comida ni transporte”

El paro general es reclamado a la CGT también otros gremios.


Desde el sitio oficial de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini expuso, este jueves, en el marco de las multitudinarias marchas y movilizaciones que se dieron en distintos puntos de la Ciudad: “Quiero hablar del desconcierto que estamos viviendo. Cada uno va por un lugar. Hay compañeros en el Obelisco, en Plaza Miserere, en el Congreso. Así, esto no es un paro, ni siquiera una acción conjunta”.

“Acá tiene que haber un paro general de tres días. Hay que dejar de lado a los gordos, caguémonos en los gordos y hagamos un paro de tres días. Que no haya nada: ni agua, comida, transporte, nada. Si no, no hay manera de salir de esto”, refiriéndose con “los gordos” a la cúpula de la CGT.

Con esas palabras, la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y cuestionó: ¿De qué unidad vamos a hablar si había siete convocatorias distintas? No hay unidad, que no nos engañen”.

Por su parte, el Plenario del Sindicalismo Combativo y organizaciones piqueteras como el Polo Obrero, el MST Teresa Vive y el MTR 12 de Abril se movilizaron de manera diferenciada de la convocatoria de la CGT y reclamaron un “paro activo” de 36 horas.

Qué se dice del tema...