Batakis se postula como gobernadora: “Puedo ser mucho mejor que Vidal”

Batakis se postula como gobernadora: “Puedo ser mucho mejor que Vidal”

La exministra de Economía se postula como gobernadora bonaerense y dijo que Scioli pretende ser candidato a presidente, otra vez.


La exministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires ya venía haciendo declaraciones dignas de una precandidata de cara a las elecciones ejecutivas del próximo año. Y, en tanto, este sábado Silvina Batakis afirmó que está “construyendo para ser gobernadora en 2019” y agregó en declaraciones a FM La Patriada, y agregó: “Creo que puedo ser mucho mejor que (María Eugenia) Vidal”.

Además, habló sobre el exgobernador bonaerense Daniel Scioli ya que, según apuntó, “tiene la expectativa de ser candidato a presidente”.

Por otra parte, la exministra cuestionó el acuerdo entre el Gobierno y el FMI al señalar que el planteo del organismo internacional de crédito es “seguir con la disminución de retenciones y vender las acciones del Fondo Previsional del país”.

En este sentido, Batakis sostuvo que el plan del FMI “es de empobrecimiento absoluto y sumamente inconsistente, ya que se prevé una gran caída del consumo”, al tiempo que preguntó: “¿Por qué alguien invertiría en un país donde nadie consume?”.

En este contexto, cabe también mencionar que Batakis lanzó, días atrás, “Grupo Ceibo”, una agrupación política conformada por diferentes organizaciones y agrupaciones con desarrollo en todo el país que busca instalarse en territorio bonaerense.

“Conozco mucho la Provincia y no solamente porque fui ministra de Economía, sino porque siempre la recorrí mucho, la caminé”, completó la nueva aspirante a gobernadora provincial.

Por otra parte, la exministra cuestionó el acuerdo entre 1el Gobierno y el FMI al señalar que el planteo del organismo internacional de crédito es “seguir con la disminución de retenciones y vender las acciones del Fondo Previsional del país”.

En este sentido, Batakis sostuvo que el plan del FMI “es de empobrecimiento absoluto y sumamente inconsistente, ya que se prevé una gran caída del consumo”, al tiempo que preguntó: “¿Por qué alguien invertiría en un país donde nadie consume?”.

Qué se dice del tema...