Arcioni fue reelecto en Chubut y lo festejó con Sergio Massa

Arcioni fue reelecto en Chubut y lo festejó con Sergio Massa

Mariano Arcioni logró la reelección en Chubut y le hizo un reconocimiento a Sergio Massa.


El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, se impone en las elecciones provinciales con el 38,31% de los votos dejando en segundo lugar a Carlos Linares (29,85%) y en tercer lugar a Gustavo Mena (15,87%).

 “Se ha confirmado el triunfo, una diferencia entre 8 y 10 puntos. Hemos ganado en el 97% de las localidades de la provincia. Esto se debe al esfuerzo, al sacrificio, a la legitimidad, a la honestidad. No solamente del gobernador sino de todo el equipo”, expresó Arcioni, minutos antes de las 22, cuando casi el 60% de las mesas estaban escrutadas.

“Este es un proyecto inclusivo. Optimista. Un proyecto de esperanza. Estamos defendiendo los intereses de los chubutenses y lo vamos a seguir haciendo. Quiero hacerle una especial mención a un amigo de la vida, que es Sergio Massa”, agregó Arcioni, quien pidió un aplauso para el líder del Frente Renovador.

“Lo más importante de todo esto es que se ha confirmado y ratificado lo que a partir de hoy vamos a construir los chubutenses. No es una construcción inmediata. Es algo que venimos haciendo desde el primer momento en el que tuvimos el llamado para hacer política sustentada en valores”, completó.

Por su parte Massa dijo que “el mensaje que Chubut le dio a la Argentina es que quiere liderazgos sanos y jóvenes. Pero sobre todas las cosas entender el valor de la provincia. Rica en su pesca, en sus minerales, en sus combustibles. Según el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Comodoro Rivadavia es la segunda ciudad con mayor desarrollo humano de la Argentina en el último año”.

Se escrutaron el 48,56% de las mesas, más precisamente 639 sobre 1316. En la provincia había 439.163 personas habilitadas para votar.Hasta el momento, se procesaron 151.155, lo que representa el 34,24% del padrón.

Qué se dice del tema...