Imputaron a los productores del show del Indio Solari

Imputaron a los productores del show del Indio Solari

La fiscal Susana Alonso les informó que están bajo investigación. Por ahora, la carátula es "averiguación causal de muertes" de Javier León y Juan Francisco Bulacio. Son productores cercanos al Indio.


Personal del Departamento Fiscal de Azul y de la Policía Federal realizó un allanamiento en el cuarto piso del edificio ubicado la calle Lavalle 421 de la Capital Federal. Ese sería el domicilio de la productora En Vivo SA, responsable de la organización de show del Indio Solari en Olavarría que dejó dos muertos y gente desaparecida hasta tres días después del recital. 

Las fuentes confirmaron que la medida fue ordenada por la fiscal Susana Alonso, encargada de investigar las muertes.

La Policía buscó allí documentación e información referida a la venta de entradas y otros datos concernientes al concierto que la productora a cargo de los hermanos tandilenses Matías y Marcos Peucovich organizó este fin de semana en esa ciudad bonaerense.

Las autoridades llegaron al edificio de Lavalle al 400 porque, según declararon los responsables de la productora, allí está su sede. Esa misma información la habría proporcionado Solari en su testimonio ante las autoridades judiciales.

Los efectivos que llegaron al lugar se encontraron con que allí funciona Dax Group, una firma financiera, y tratan de determinar el vínculo entre esa empresa y En Vivo SA.

La Justicia pone en la mira a los productores del show, que terminaron siendo imputados, según se informó oficialmente este martes.La fiscal Susana Alonso les informó que están bajo investigación. Por ahora, la carátula es “averiguación causal de muertes” de Javier León y Juan Francisco Bulacio. 

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli (Cambiemos), es otro de las personas que están en la mira Justicia y a eso se le suman los problemas políticos que le provocó la tragedia. 

Qué se dice del tema...