Alberto Fernández y Larreta se volvieron a reunir por el coronavirus

Alberto Fernández y Larreta se volvieron a reunir por el coronavirus

"La reunión fue para repasar todas las medidas que venimos tomando conjuntamente sobre el tema coronavirus", dijeron.


Este miércoles el jefe de Gobierno y el Presidente volvieron a verse las caras por segunda vez en 72 horas. A pedido de Fernández, Rodríguez Larreta lo visitó en su despacho. “La reunión fue para repasar todas las medidas que venimos tomando conjuntamente sobre el tema coronavirus”, dijeron de un lado y del otro. El jueves volverán a encontrarse con el resto de los 23 gobernadores en Olivos. En el medio sus respectivas manos derechas, Santiago Cafiero y Felipe Miguel, mantuvieron reuniones y habilitaron una línea directa.

El coronavirus golpea en todas partes, pero el 70 por ciento de los casos por ahora se concentran en el área metropolitana.

Tras la conferencia del domingo en Olivos, al día siguiente, el jefe de Gabinete de Rodríguez Larreta, Felipe Miguel, ingresó a la Casa Rosada para entrevistarse con su par nacional: Santiago Cafiero. En el despacho del ministro coordinador, ambos acordaron por primera vez tener línea directa para atender cualquier emergencia. El martes, técnicos de las dos jefaturas de Gabinete volvieron a verse las caras en Balcarce 50. “La idea es trabajar cada vez más coordinados compartiendo información. Es una gran noticia este trabajo conjunto”, celebró Miguel.

Qué se dice del tema...