Abal Medina le respondió a Del Sel tras el insulto a CFK

Abal Medina le respondió a Del Sel tras el insulto a CFK

El jefe de Gabinete además apuntó contra el grupo Clarín: "La doble moral está pasando todos los límites". Y agregó:"Fueron palabras de pésimo gusto, discriminatorias y agraviantes".


Las declaraciones que el humorista y miembro del PRO, Miguel Del Sel, hizo en ocasión de una entrevista en Carlos Paz, en las que pronunció un insulto contra Cristina Fernández de Kirchner, repercutieron en el Gobierno nacional y fue el mismo jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina quien le respondió: “La doble moral de Clarín está pasando todos los límites. Parece que para ellos los insultos son graves salvo que sean contra la Presidenta”.

“Si a mí se me escapa una mala palabra contra una cámara en un acto, es un hecho gravísimo que es condenado en el título principal de la tapa del diario”, y “en cambio si se trata de las barbaridades de pésimo gusto, discriminatorias y agraviantes de Del Sel, bastan tres parrafitos en el interior del diario y ningún otro comentario”.

En su cuenta oficial de Twitter, el funcionario recordó que “las salvajadas que se dicen contra Cristina o contra su hijo, como las que se decían contra Néstor son siempre cuestiones menores para ellos”.

En ese sentido, señaló que espera que “alguno de sus editorialistas, que siguen `moralmente indignados´ por la palabra que yo erróneamente dije, dediquen un 10% del espacio que me dedicaron a condenar a Del Sel o por lo menos no sigan explicándonos el espíritu de diálogo y respeto institucional del equipo de Macri”.

Este jueves, el excandidato a gobernador por Santa Fe se retractó de sus dichos y dijo que “fue un chiste de mal gusto”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...