Se entregan los premios Pablo Podestá

Se entregan los premios Pablo Podestá

La Asociación Argentina de Actores el lunes próximo entregará los premios Pablo Podestá. El reconocimiento será para muchas figuras del espectáculo.


El premio Pablo Podestá que entrega todos los años la Asociación Argentina de Actores, tendrá nuevamente una nueva edición, el lunes 16 de este mes, a las 20, y se transmitirá por Canal 7 con la conducción de Rosario Lufrano, Coco Silly y Julieta Díaz.

Entre las figuras que se llevarán sus merecidos premios estarán Julio Chávez, Gabriel Goity, Susú Pecoraro, Lito Cruz, Zulma Faiad, Carmen Barbieri, Franklin Caicedo, Víctor Hugo Vieyra, Luis Campos, Humberto Serrano, Juan Leyrado, Darío Grandinetti, Enzo Viena, Ana María Cores, Felisa Yeni, Norma Pons y Susana Romero.

La entidad que agrupa a los actores desde 1991 da este reconocimiento, a aquellos intérpretes que se destacan o destacaron en la actividad artística.

A su vez, que Alfredo Alcón, Lydia Lamaison, Onofre Lovero, Jorge Rivera López y Juan Gené también recibirán un lauro debido a su destacada tarea por la cultura.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...