A días de las elecciones, renunció Rozas por “fricciones internas”

A días de las elecciones, renunció Rozas por “fricciones internas”

El senador nacional de la UCR por Chaco dejó la titularidad del interbloque Cambiemos en la Cámara alta de forma "indeclinable".

Igualmente, seguirá integrando el bloque radical en el Senado y mantendrá su pertinencia al oficialismo

A poco menos de un mes para celebrarse las elecciones generales, el senador nacional de la Unión Cívica Radical por Chaco, Ángel Rozas, presentó su renuncia de forma “indeclinable” a la titularidad del interbloque Cambiemos en la Cámara alta.

Según argumentó Rozas, el motivo de su decisión se dio por “fricciones internas” que se generaron entre la UCR de su provincia y el gobierno de Macri. Igualmente, el exgobernador chaqueño aclaró que seguirá integrando el bloque radical en el Senado y mantendrá su pertinencia al oficialismo

Su par de la provincia de Corrientes, Pedro Braillard Poccard (Encuentro por Corrientes), será el reemplazante del chaqueño en la titularidad de la bancada oficialista, indicaron fuentes de Cambiemos.

Rozas dio a conocer su decisión de dimitir cuando finalizaba la reunión del interbloque del oficialismo en el que se preparaba la sesión especial que se desarrollará mañana en el Senado.

Qué se dice del tema...