Polino niega integrar Diálogo por Buenos Aires

Polino niega integrar Diálogo por Buenos Aires

Héctor Polino, dirigente que se encuentra muy cercano al espacio kirchnerista, aclaró este domingo que no integra la lista de Diálogo por Buenos Aires, el espacio de Carlos Heller, Aníbal Ibarra y Miguel Bonasso. El veterano dirigente fue tentado por Ibarra en algún momento de las últimas negociaciones pero declinó el ofrecimiento. Hizo referencia a la crisis del socialismo porteño.


El diputado socialista (MC) Héctor Polino manifestó hoy que “son inexactas las informaciones periodísticas que lo hacen aparecer integrando la lista de candidatos a diputados nacionales por el nucleamiento político “Diálogo por Buenos Aires”.

Héctor Polino se encuentra más cerca de cerrar con los K (aunque ya declinó una vez la Secretaría de Medio Ambiente en el Gobierno nacional) que de arrimarse al titular de su partido, Roy Cortina. Pero ante versiones equivocadas que lo daban cooptado para las listas de Diálogo por Buenos Aires Polino expresó que:

“No integro esa lista, como ninguna otra, a pesar de las reiteradas propuestas recibidas desde distintos sectores políticos”, afirmó Polino.

“Dicha decisión se fundamenta en la profunda crisis política y moral que vive el Partido Socialista hoy en la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó Polino.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...