Lavagna se aleja del Pro y se lanzaría con “Momo” Venegas

Lavagna se aleja del Pro y se lanzaría con “Momo” Venegas

El exministro de Economía ratificó su rechazo a ser candidato del macrismo, y por el contrario deslizó que sería candidato en las elecciones por FE, flamante partido del dirigente opositor.


Los coqueteos del exministro de Economía Roberto Lavagna con el Pro no tienen fin. En declaraciones por estas horas, el exfuncionario kirchnerista ratificó el discurso de las últimas semanas: “No seré candidato del macrismo, pero sí de un frente más amplio”. Sin embargo, el jueves pasado se mostró junto con Mauricio Macri del lanzamiento del partido del “Momo” Venegas.

En relación con este punto indicó: “La cabeza por la que yo podría entrar en esa alianza sería el partido FE”, precisamente el espacio del sindicalista.

Por otra parte, Lavagna consideró que la economía argentina ya está en “una semi-recesión”, debido a que ha dejado de crecer, ha descendido la inversión y hay “entre 500 mil y un millón de jóvenes que no trabajan ni estudian”.

“La inversión que tenía que hacerse adentro se hará en algún lugar del exterior y eso significa menos empleo”, advirtió el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Y, a modo de ejemplo, indicó: “Si usted va por alguna de las grandes avenidas, verá carteles de ‘se alquila’. Esas son empresas que desaparecieron”.

 

Qué se dice del tema...