Bullrich presenta su biografía y suma apoyos

Bullrich presenta su biografía y suma apoyos

La candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por Todos, Patricia Bullrich, presentará este miércoles 12 de marzo su biografía titulada "Memorias de la Acción. Conversaciones con Albino Gómez". La ex ministra de Trabajo retoma así la iniciativa política en el distrito y sigue cosechando apoyos a su candidatura. Además de la incorporación de un grupo de dirigentes de la UCR porteña encabezado por el diputado porteño Fernando Caeiro y por los dirigentes Néstor Pan, Jesús Narvaja y Fernando Cifré, Bullrich apunta a sumar a gente de otros signos políticos


La candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por Todos, Patricia Bullrich, sostuvo que su intención es romper el cerco histórico que se cierne sobre los partidos políticos y que para ello no descarta llevar a cabo una política de alianzas. Por otra parte aseguró que está en la búsqueda de gente de otros signos políticos que quiera sumarse a su proyecto con vistas a las próximas elecciones porteñas. También trascendió que se mostró molesta por el decreto de adelantamiento de los comicios, firmado por Aníbal Ibarra, y que podría iniciar acciones legales al respecto, al igual que el diputado porteño Ricardo Busacca.

Bullrich, retomando la iniciativa política en el distrito, presentará este miércoles 12 de marzo a las 19 su biografía titulada "Memorias de la Acción. Conversaciones con Albino Gómez", en la que hace un profundo análisis de los últimos treinta años de historia política argentina y relata los momentos más importantes de su trayectoria pública, que comenzó a los 16 años.

La publicación, cuya presentación tendrá lugar en el Club del Progreso (Sarmiento 1334), contiene además una declaración de principios y está ilustrada por fotos de distintas etapas de la vida de Bullrich, tanto en la función pública, como de su niñez en familia.

Por otra parte la dirigente firmará el jueves, junto a las autoridades de la Asociación de Vecinos de la Boca, un documento en el que resalta su primer compromiso de gestión destinado al saneamiento y recuperación del Riachuelo y sus zonas aledañas. El acto se llevará a cabo en el Museo de "Casa Amarilla", ubicado en el corazón del barrio de La Boca.

El viernes la candidata a jefa de Gobierno por Unión por Todos concurrirá al Ateneo Amadeo Sabattini (San José 1917, en Barracas) donde sellará las bases de un documento de diez puntos de acuerdo sobre distintos temas de la Ciudad de Buenos Aires con un grupo de dirigentes de la UCR porteña encabezado por el diputado porteño Fernando Caeiro y por Néstor Pan, Jesús Narvaja y Fernando Cifré, entre otros. Este sector del radicalismo porteño concretará de esta manera su apoyo formal a la candidatura de Patricia Bullrich.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...