"Macri me apoya en la Capital, pero cruzando la General Paz, no"

"Macri me apoya en la Capital, pero cruzando la General Paz, no"

El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, calificó como "una contradicción grande" al apoyo brindado por Mauricio Macri a la candidatura de Francisco De Narváez a gobernador de la Provincia de Buenos Aires; pero también reconoció que su aliado intenta "lidiar con todas estas circunstancias con la mejor sonrisa y buena voluntad".


Francisco De Narváez – Jorge Macri es, en boca de Mauricio Macri, "la fórmula del PRO en la Provincia de Buenos Aires y la que vamos a apoyar".

Frente a tan contundente declaración, el titular de Recrear, Ricardo López Murphy, reconoció que "hay una contradicción grande" en la postura tomada por su aliado en la Ciudad de Buenos Aires.

En territorio porteño, Recrear encabezará la lista PRO con López Murphy como candidato presidencial, e integrará con varios representantes las listas legislativas. Sin embargo, en la Provincia, esta alianza no pudo repetirse. El ex ministro de Economía competirá con lista propia por el sillón de Rivadavia y por una banca en diputados; mientras que Francisco De Narváez y Jorge Macri representarán el acuerdo PRO en tierra bonaerense, con la doble candidatura (vicepresidente y primer diputado) del primo de Mauricio Macri.

"Me apoya en la Capital, pero cruzando la General Paz no me apoya", describió López Murphy por Radio La Red. Y cuidando el vínculo con su aliado en la Ciudad, agregó: "Él intenta lidiar con todas estas circunstancias con la mejor sonrisa y la mejor buena voluntad".

Para el titular de Recrear, competir por la Presidencia y también por una banca legislativa es "una medida difícil y exigente", pero que aceptó encarar ya que la Provincia de Buenos Aires es "la clave de la ofensiva del oficialismo".

"Tengo que actuar como lo he hecho toda la vida, sumando y enfrentando al régimen hegemónico", finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...