Nueva explosión en la Provincia: en Personería Jurídica

Nueva explosión en la Provincia: en Personería Jurídica

Explotó el caño de una caldera en una torre de oficinas provinciales. Dos personas sufrieron quemaduras.


Una nueva explosión se produjo en en lugar público de la Provincia de Buenos Aires. Esta vez explotó un caño de una caldera en el piso 15 de la Torre Administrativa I de La Plata, sede de las oficinas de Personería Jurídica de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a información de los trabajadores, todo comenzó en horas de la mañana, pasadas las 9:30, cuando se escuchó un estallido y comenzó a salir agua caliente en gran cantidad desde uno de los caños de la red interna. “Dos compañeras se quemaron con agua caliente de la caldera, tuvimos suerte que no sea otra tragedia” relató uno de los trabajadores presentes al portal Diagonales.com.

“Al escucharse la explosión un empleado gritó ‘Todos afuera’, pero como no podían salir porque el agua caliente caía en la entrada tuvieron que salir de las oficinas por las ventanillas”, agregó el hombre, que estuvo presente cuando sucedió la explosión.

De esta forma, los trabajadores de los pisos 14 y 15 tuvieron que autoevacuarse, dado que el agua caliente que llegaba a los pasillos e inundó oficinas no les permitía salir.

Vale recordar que la semana pasada se produjo una explosión por una fuga de gas en una escuela Moreno que le costó la vida a dos personas.

Qué se dice del tema...