El FUP piensa en Cristina

El FUP piensa en Cristina

El Frente de Unidad Peronista que lideran Carlos Montero y Vicente Brusca hizo un almuerzo en el restaurante “El General” para celebrar el Día del Abogado. El encuentro sirvió, además, para hablar sobre la candidatura de la Primera Dama.


Con motivo de celebrarse el día del abogado el Frente de Unidad Peronista que lideran Carlos Montero y Vicente Brusca, realizó un homenaje que consistió en un almuerzo con letrados del Poder Ejecutivo Nacional, organismos de control y distintas áreas de justicia.

El restaurant temático “El General” fue el lugar elegido por la agrupación peronista para agasajar a los abogados. La ocasión sirvió también para que, encabezados por Vicente Brusca y Susana Nasuti, los presentes debatan sobre las diferentes propuestas relacionadas con el desarrollo profesional y el rol de la justicia en la transformación social.

Por supuesto no faltaron las ideas en torno a la participación en la campaña de Cristina Fernández de Kirchner. “La jerarquización de nuestra corte suprema fue un gran logro de este gobierno. Es así que la profundización del cambio que propone Cristina implica seguir trabajando para tener cada día una justicia mejor, más ágil y eficiente”, sostuvo Susana Nasuti.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...