Pino Solanas, con María América y Lozano

Pino Solanas, con María América y Lozano

El cineasta y candidato a presidente Pino Solanas hizo públicos a sus candidatos para la ciudad de Buenos Aires. Solanas también se presentará como primer senador por su espacio acompañado de María América González. Claudio Lozano será el primer candidato a diputado nacional


Fernando Pino Solanas será candidato a Presidente de la Nación. El cineasta, ex Diputado Nacional y Presidente del MORENO (Movimiento por la Recuperación de la EnergíaNacional Orientadora) será acompañado del ingeniero Ángel Cadelli como candidato a vicepresidente de la Nación quien se desempeña como Gerente de Calidad del Astillero Río Santiago, Integrante del Consejo Nacional de ATE.

Pino Solanas, también se postula como primer candidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, secundado por María América González, quien fuera diputada Nacional desde 1997 presidiendo la Comisión de Tercera Edad de la Cámara de Diputados, desde 2002. Es integrante de los Grupos Parlamentarios de Amistad con Cuba y Venezuela.

Claudio Lozano, será el primer candidato a diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, seguido de Alcira Argumedo,
socióloga de la UBA e Investigadora del CONICET. Jorge Selser, será el tercer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Es médico especialista en Ortopedia, Traumatología y Cirugía de la Columna Vertebral, trabaja en el Hospital Cosme Argerich desde hace 21 años donde es jefe de un equipo de cirugía espinal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...