Tinelli no se calla: “Ofrecían dinero a los que votaban  a Segura”

Tinelli no se calla: “Ofrecían dinero a los que votaban  a Segura”

El vicepresidente de San Lorenzo cruzó duro a un exdirigente de Quilmes que habló sobre la polémica votación del 38-38 por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino.


El exvicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, aseguró que está comprobado quién fue el dirigente que realizó el voto doble que posibilitó un resultado imposible en las elecciones de la AFA: 38-38.

“Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no declaró”, aseguró Coloma.

Los dichos provocaron la reacción de Tinelli: “No mientan más, Coloma no vio nada porque estaba al lado mío. Rodrigo Escribano es una persona de bien”.

Y agregó: “Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecían dinero a los que votaban a Segura”.

Tinelli desde que llegó a la conducción deportiva de San Lorenzo, lo salvó del descenso y lo  llevó a la cima del continente con la obtención de la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia azulgrana.

Qué se dice del tema...