El Mundo

Mujeres militares israelíes posan con armas y explotan las redes

Por Redacción Noticias Urbanas / 16 de febrero 2017

Facebook Twitter

Una cuenta de Instagram bajo el nombre de Hot Israeli Army Girls, con fotos de atractivas soldados israelíes, se ha viralizado entre los internautas.

Las chicas del ejército israelí.

Aunque estas soldados lidian diariamente con entrenamientos agotadores y disparan con armas pesadas, tienen, por otro lado, un lado sexy y juguetón. Las bellas militares suelen publicar sus sensuales fotos en bikini o en ropa interior en sus cuentas en las redes sociales.

La cuenta Hot Israeli Army Girls —Chicas ‘hot’ del Ejército israelí— recopiló las imágenes más destacadas de los perfiles de las soldados. La biblioteca dispone de unas 2.000 fotos de los más sugerentes.

La colección presenta las imágenes de las mujeres, que tienen alrededor de 20 años y posan en sus uniformes militares yuxtapuestos con sus instantáneas en bikini. Cada publicación lleva el nombre de cuenta de una soldado.

En Israel existe el servicio militar obligatorio. Esto significa que cada ciudadano del país —sea hombre o mujer— debe ingresar en el Ejército una vez cumplida la mayoría de edad. La duración del servicio militar en las Fuerzas de Defensa israelíes es de dos años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...Loading...
Encuesta

¿Qué opina sobre el cupo de género en la Legislatura?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...