La Vertiente Peronista aclara “la decisión personal de Asinelli”

La Vertiente Peronista aclara “la decisión personal de Asinelli”

La agrupación peronista de la Ciudad ratificó su pertenencia al frente que unió a todos los sectores del peronismo porteño y señalaron que hay que ponerle límites al gobierno de Macri.


La Vertiente Peronista dio a conocer un documento en el que “ratifica su pertenencia a Unidad Porteña”. El texto que lleva las firmas de los principales dirigentes de la agrupación capitalina, Sergio Barrionuevo, Ondina Fraga, Gustavo Vaca, Ana Luz Lautino, Beatriz Baltroc y Eduardo Carnevale, afirma que “la actual etapa histórica requiere de la unidad para enfrentar el salvaje ajuste que vino a aplicar el gobierno de Mauricio Macri. Bajo el liderazgo de Cristina, debemos dejar de lado las mezquindades y avanzar en unidad para ponerle un límite a este modelo económico”.

La segunda parte del documento critica muy fuerte al exlegislador peronista entre el 2007 y el 2011 y que después trabajó en la Jefatura de Gabinete entre el 2012 y el 2014, durante el gobierno K.

“En este sentido, desde la Vertiente Peronista, rechazamos la decisión personal de Cristian Asinelli de acordar su ingreso a la lista de Martín Lousteau. Dejamos en claro que nuestra agrupación continuará militando para fortalecer el Frente de Unidad Porteña. No podemos aceptar que se nos presente como opción una lista que no es más que una alternativa del Pro en la ciudad”.

Luego citan a Cristina: “Los convoco a la unidad ciudadana, a la unidad de todos los argentinos y de todas las argentina”, aseguró Cristina días atrás en un multitudinario encuentro en el estadio de Arsenal. 

El texto finaliza diciendo:”Ese es nuestro mandato. Con el liderazgo de Cristina, tenemos la obligación histórica de poner un límite a este gobierno”.

 

Qué se dice del tema...