Más de 60 disparos en un tiroteo en la autopista Riccheri

Más de 60 disparos en un tiroteo en la autopista Riccheri

A plena luz del día, la autopista fue el escenario de un tiroteo entre delincuentes y la Policía Bonaerense. El hecho dejó un saldo de una oficial herida en grave estado. Los ladrones se fugaron.


El hecho ocurrió pasadas las 8 de este lunes, cuando un grupo de entre cuatro y cinco delincuentes interceptaron una camioneta de la empresa Nobleza Piccardo. El cargamento contenía de paquetes de cigarrillos por un monto cercano a los 600 mil pesos.

Un comando de efectivos de la Policía Bonaerense, a la altura de una estación de servicio, confirmó el intento de robo y trató de obstaculizar a los ladrones que intentaban escapar en su auto, en la camioneta y en otro vehículo recién robado. En pleno intento de fuga, uno de los coches impactó con un camión de la empresa Andreani.

Al momento del choque, comenzó el intercambio de balas entre los delincuentes y los oficiales, estimando una cifra aproximada de 60 disparos de balas, según indicaron testigos y provocando que los clientes que estaban dentro del lugar tuvieran que arrojarse al suelo para preservar sus vidas.

El resultado del enfrentamiento fue el de una mujer policía gravemente herida. La oficial Pamela Frías recibió siete heridas de bala, tres en su pierna izquierda y cuatro en la derecha, y fue derivada de urgencia al Hospital Alberto Balestrini.

Asimismo, otro agente de la policía recibió un impacto en el chaleco antibalas y sufrió una fuerte contusión en las vértebras lumbares. También uno de los delincuentes resultó herido, no obstante no pudo constatarse su estado de salud, ya que todos los ladrones escaparon a tiempo en otro vehículo.

Qué se dice del tema...