El lado argento de Trump: arregla su corbata con cinta scotch

El lado argento de Trump: arregla su corbata con cinta scotch

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arregló su corbata con cinta scotch y el canal Fox News se encargó de viralizarlo. Estallaron las redes sociales en burlas.


Parece que al final somos parecidos con Donald Trump, en eso de resolver los problemas rápido y con soluciones provisorias. Resulta que el Presidente de Estados Unidos tuvo un inconveniente con su corbata en un día ventoso en Washington, ya que el dorso de su corbata se volaba y no era “estético”.

Por ello, en una rápida solución a corto plazo, Trump decidió pegar el revés de corbata con  cinta scotch, para que no se le vuele. El canal Fox News fue el encargado de notar el desprolijo presidencial y de viralizarlo por las redes, que estallaron en burlas.

Lo extraño es que la cadena Fox News es uno de los tantos medios de comunicación que el Presidente paga para que le hagan propaganda favorable. Resulta plantearse si la ‘movida’ mediática será simplemente en tono de burla o, en realidad, una estrategia de marketing más a las que Trump nos tiene acostumbrados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...